El amor y sus putadas (I)

 

tic-tac-toe-1777859_640

Que bonito es el amor cuando, empieza, lo importante es saberlo mantener para que no termine.

AMOR = Cuando conoces a alguien especial, tu corazón bombea cómo si se te fuera a salir del pecho, tu cerebro está a tope de esa sustancia maravillosa llamada “dopamina” produciéndote una sensación mágica, pues te sientes cómo si flotaras y ves el mundo de color rosa. Cuando la presencia de esa persona te hace sentir que la palabra felicidad lleva su nombre por bandera.

EL INICIO DE LA RELACIÓN:

Empiezas a conocer a esa persona de la que te enamoras hasta las trancas. Te ciegas tanto que crees de verdad que la estás conociendo y es esa maravilla que te esta vendiendo que es, porque al principio somos capaces de que la esencia de nuestra vida y la prioridad es esa persona que se ha convertido en pura magia y tus sentidos quieren creer todo lo que crees ver.

Invertimos todo nuestro tiempo libre en esa persona, y el no libre, pues en el trabajo no dejas de pensar en cuando salgas de currar ir junto a esa persona y en tus sueños sólo aparece el o ella.

Dios es el o ella, canonizas a ese ser, lo subes a los altares.

DESARROLLO DE LA RELACIÓN:

Crees que conoces a esa persona, y que es esa belleza tanto interna como externa que te ha estado mostrando. Crees que los principios y valores que predica son reales, y que junto a esa persona quieres pasar el resto de tu vida, casarte, envejecer y que la tu hogar sea esa persona.

Empiezan los problemas, pueden ser internos (no es como te había dicho que era) o externos (familia, amigos….)

FACTORES EXTERNOS:

Cómo en mi anterior artículo, voy a centrarme en la susodicha SUEGRA COJONERA.

Resulta que cada uno venimos de nuestro padre y madre con lo que ello conlleva.

Es una putada si te toca vivir la historia de los Montesco y los Capuleto. Es decir, te ha tocado una suegra que concibe a su hij@ cómo una posesión no cómo un individuo libre y con decisiones propias. Problema agravado cuándo te das cuenta de que tu querido amor canonizado resulta que no ha roto aún el cordón umbilical maternal. obviamente peor es si ninguna de las dos partes lo ha roto.

MOMENTO DETERMINANTE:

Tu suegra te hace ver que estas pisando su terreno, y ahí esta su hij@ para poner los límites. Si no los hace desde el primer indicio de su madre, da por destruida tu relación.

Errores:

  • tu amor te hace ver que lo de su madre no es normal, pero que le pondrá los puntos sobre las i,
  • te l@ crees,
  • la suegra sigue, incluso invade tu casa (teniendo casa propia), pues desea permanecer al lado de su hij@.
  • tu parej@ te dice que no volverá a ocurrir, porque una pareja es una pareja y los terceros sobran.

Bien, para colmo te pueden llegar a pedir matrimonio, para asegurarte y te prometen que quieren envejecer junto a ti. Te agradecen tu paciencia ante su ascendiente, pero que de verdad se armará de valor pues se ha dado cuenta de que esa mochila no le corresponde a la pareja.

Si eres tan inocente (cómo fue mi caso), te lo crees y cómo de verdad tu amor es incondicional aceptas casarte y piensas: si me pide matrimonio, muy claro tiene que si que quiere el resto de su vida junto a mi y no con su ascendiente que ya sientes que hasta asco te tiene.

Perooooo, aún no ha puesto el límite.

EL MATRIMONIO:

Si eres de las personas que cree en el amor para siempre y en las palabras de tu compañer@ de viaje, y consumas éste acto tan importante e idílico (el cual conlleva sus derechos y obligaciones) como me sucedió a mi … eres mu tont@ pero que mu mu tont@, pues lo que no hizo sin tenerte sin atadura matrimonial no lo va a hacer ya a posteriori.

DESENLACE:

Tu burbuja mágica, empieza a convertirse en TÓXICA. Te das cuenta de que el error es tuyo por haberte dejado llevar por palabras y no hechos y por el corazón en vez de la razón.

Te das cuenta de que no te has hecho valer, que tu pareja solo decía palabras para calmar aguas, pero que ya tenías todo perdido pues palabras discordantes con los hechos … significan sometimiento que tu has dejado que lo sea por creer y no querer ver.

Que tu suegra sigue comiéndosete, y tu espos@ ha seguido sin realizar ningún movimiento hacia la toxicidad ingerida por su madre.

FINAL:

Has creído a alguien que no ha demostrado que te apreciara lo suficiente, que seguramente sin tu saberlo te ha humillado dándole el poder a su madre, pues seguramente ni la cara ha dado por ti ante ella.

No es su culpa, sino la tuya, seguramente por ser tan inocente de creer en lo que dicen y no hacen.

Tu relación no es tu suegra quién la ha jodido, sino tu pareja que se lo ha permitido.

Ahora, te tocará pasar el dolor por haber sido tan incredul@, porque te van o vas a poner un punto y final.

CONCLUSIÓN:

  • En las relaciones los terceros sobran, pues son agentes nocivos.
  • El casado casa quiere.
  • Las palabras se las lleva el aire.
  • Los hechos son los que valen.

Que te sirva cómo una lección de vida.

 

donaciones

Para seguir desarrollando mi web, y poderos ayudar.

€1,00

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.