LA CENICIENTA LESBIANA, LA MADRE VENENOSA Y LA HIJA DESENMASCARADA

Os voy a contar la historia de una amiga.

PERSONAJES:

En la historia aparecen tres personajes:

  • Cenicienta,
  • la mujer enmascarada,
  • la mujer venenosa (bruja)
  • El inocente

En este caso, chica conoce a chica.

Cenicienta, siempre creyó en la bondad del ser humano, la inocencia y el amor verdadero.

La mujer enmascarada, que vendió humo a cenicienta, para poder atarla. Pero es muy difícil mantener una máscara con el paso de el tiempo, pues el tiempo va deteriorando la máscara y en cuanto empieza a abrirse un a grieta, sale el verdadero monstruo existente, la esencia de esa persona.

La mujer venenosa, era la madre de la enmascarada, ésta mujer a cualquier bruja de cuento superaba, hasta la hermana de la mujer venenosa le pidió a la enmascarada que si de verdad había encontrado el amor, directamente de casa se cambiara, pues la bruja la tenía adosada y de sabiendas era el final que les esperaba a cenicienta y la enmascarada.

  • sin escrúpulos
  • sin corazón
  • maquiavélica
  • objetivo: tener a su hija para que la mantuviera

El inocente, un hombre de los pocos vistos, de los que te lleva en bandeja, y el típico calzonazos con mas corazón que pecho. Su error, era el novio de la bruja (emoticono de whatsapp  del de las manos en la cara).

HISTORIA:

La enmascarada hizo que cenicienta se enamorara ciegamente. Ay cenicienta que inocente eres, oías palabras que los hechos acompañaban, y aun así todo por la enmascarada dabas.

La enmascarada, que decía estar locamente enamorada, presento a su cenicienta a la bruja que tenía por madre. Involucraron a cenicienta en el cuento más terrorífico existente.

Todo empezó con la mala educación de la bruja, que con la prepotencia que la caracterizaba, con malos “gestos, actuaciones y hechos” hacia cenicienta lanzaba y  miedo le sembraba, pues cual “el padrino” tal demonio actuaba: “la familia es la familia”, y mi hija mi futuro de vida (su cartera).

La enmascarada, al principio reaccionaba, y contaba a cenicienta como la bruja la trataba:

  • Oh cenicienta, de entre los hijos que somos, mi madre no me respeta como a el macho de la casa. Me usa para sacarme el dinero pues es su único defecto, que es muy materialista.
  • No te preocupes amor mío, yo te ayudare con el mío. ¡Daré por ti la cara!
  • Gracias amor mío, pues mi madre tiene muchos tics adquiridos y no me respetan ni ella ni mi hermano la casa. Mi tía me ha dicho, que nos cambiemos de casa.

Transcurrido dos meses de amor y convivencia entre cenicienta y la que pensaba que era su amada. Veamos la jugada que hicieron la mujer venenosa y la enmascarada.

  • Querida cenicienta, pobre de mi madre que ha roto con su novio (no se la razón ya que ese hombre tiene mucho corazón) y en vez de a su piso (pues la bruja tenía la propiedad de un inmueble en una de las zonas más caras) quiere venirse con nosotras.
  • Pero, querida enmascarada, la bruja tiene casa … pero bueno no pasa nada, yo te amo como a nada, aunque viendo como me trata … ¿te importaría que me fuera mientras a mi casa?

Ahí, la mujer enmascarada cambió de cara, y de tono de voz y estas palabras soltó:

  • Si pones un pie fuera de esta casa, jamás volverás a pisarla, pues el amor desaparecerá.

Que gilipollas cenicienta que hizo caso como una sirvienta enamorada.

La bruja tenía dos objetivos en esta vida:

  1. La fuerza de poder y demostrar que a su hija le corresponde el mantenerla. Y la tía como en el barco de chanquete se aposentaba. Pues su hija era la pensión vitalicia, y cenicienta había ganado demasiado terreno. Es decir, deshacerse de cenicienta.
  2. La utilización del hombre inocente.

Pobre hombre inocente y pobre cenicienta por les esperaba (pues cada día que pasaba aquella familia parecía la mafia)

Al hombre inocente le esperaba:

  •  ser puteado a base de rupturas,
  • tratarlo como basura,
  • depresión,
  • y sin el saber como la bruja actuaba y hablaba por detrás, el poco corazón que tenía la misma, al cual hasta mentó ciertas palabras que a cenicienta se le quedaron grabadas:
    • Bruja: éste hombre esta loquito por mi, y locura puede cometer, pero su problema es, si se suicida que le den.

A cenicienta, el mayor calvario jamás imaginado. Ante la bruja y la enmascarada empezó a caer empicado, la pobre infeliz dejo de valorarse y quererse y ver solo en su vida a la mujer enmascarada que tenía en frente y hacer lo posible para que la misma fuera feliz.

¿cenicienta, no ves lo que te están haciendo?

Como la hermana de la bruja predijo, las discusiones entre las amadas empezaron a ser continuadas. Cenicienta confiaba en que la otra actuara racionalmente, pues veía como su relación empezó a desconstruirse.

Pero la enmascarada la ya conocía a cenicienta y veía que estaba loca por ella y pasaría todo junto a ella, pues toó con la inocencia en su más pura esencia, le daba una de cal y otra de arena, para mantener a cenicienta pues ésta sólo por sólo por una caricia la casa le mantenía. Además de que a diferencia de las vivencias de la enmascarada, cenicienta venía de una familia pudiente, y con la estancia en casa de la enmascarada, medio alquiler y comida en la nevera nunca faltaba, todo dinero en mano que le daba.

MOMENTO TRANSCENDENTAL: 

La enmascarada vió una ganga con cenicienta, pues tanto física y materialmente le ofrecía todo lo que necesitaba, así que viéndose el panorama: la mujer enmascarada le propuso MATRIMONIO y le dijo que la mujer venenosa sobraba que quería envejecer al lado de tal cenicienta.

Cenicienta, viste que estabas anulada?

Parece ser que no, simplemente se guiaba por su corazón. Ay, Pobre de ti! Obviamente con su corazón en mano un SÍ QUIERO respondió a su amada.

¡Jodido, loco y puto amor!

A todo esto, cenicienta permitió que su amor la incomunicara tanto amistosa cómo familiarmente. Le hizo creer que su familia era sólo ella y que el resto eran malos.

Los únicos actos de comunicación:

  • sus padres para que no la mantuviera la enmascarada y así aumentaba la economía.
  • una amiga, de las dos, que como un ángel nos trató.

Cenicienta permitió y asumió  esos 2 años y medio de incomunicación, mantuvo el hermetismo, pues la enmascarada bien le dijo:

  • Si hablas de nuestra relación, cometerás la mayor traición.

EL MOMENTO NUPCIAL LLEGÓ

La enmascarada le vendió, que sin familia emocional se quedó, y que ella sería su pilar incondicional (mentira cómo una catedral)

El día de la boda llegó, vaya sólo por parte de cenicienta (la abandonada emocionalmente por su familia) fue la única que recibió dinero para tal ocasión, y también pagaron la celebración.

Cenicienta obtuvo casi 4000 euros, y confiada en su amor, el dinero le dijo de meter en la cuenta de su mujer y que ya le hiciera la transferencia necesaria , pues disponía de una tarjeta que por debajo de “x” euros le tocaría ir pagando. Su querida teniendo como testigo a una amiga de las dos, así lo confirmó.

¿Hubo transferencia alguna? (creo que a estas alturas ya sabéis la respuesta)

  • no, ninguna, siguió esperando y confió, pero nunca le ingreso ni un euro.

PRINGADA CENICIENTA QUE ROBIN HOOD SE CREYÓ

Sus ascendientes pudientes, en una mansión vivían, y cada vez que de viaje se iban. Suegra e hija aprovechaban para subir a tal lugar tan maravilloso, del cual poca gente puede disfrutar.

Cenicienta se sorprendía cada vez que subía, pues tanto la bruja cómo su hija, no disfrutaban de lo que había fuera, sino de los enseres personales de la familia. Y las palabras de la mujer envenenada eran:

  • Para que se lo lleven tus hermanos cuando se mueran tus padres, aprovechemos y llevémonos lo que más vale.

La conciencia de cenicienta no se sentía tranquila, pues bastante raro todo parecía. Pero decidió actuar cómo Robin Hood, vió la diferencia de la redistribución de la riqueza, y ella permitió que hija y madre miraran hasta el último rincón y se hicieran su colección.

Cenicienta, a día de hoy te digo:

  • En que mundo te habías sumergido, cómo pudiste estar tan ciega, creíste a una tía que poco te demostró y de todos de apartó. ¿Tanto la querías cómo para no ver lo que hacía?

CAMBIO DE CASA PARA REHACER VIDA Y QUITARSE A LA BRUJA

¿Qué creéis que ocurrió?

La mujer envenenada de nuevo jugó, utilizó a la familia de cenicienta y al INOCENTE sabiendo cual era su decisión. Objetivo: trasladar todo de un piso a otro.

¿Cuánto creéis que duró con el inocente, después de tal merengue?

Dos días, pues ella lo único que no quería perder era a su bien más preciado, a su pensión vitalicia, y de nuevo se metió…. pero está vez la bruja se dio cuenta que cenicienta se había casado con su hija no con ella. Aún así con todos sus ovarios provocó y provocó… cuando su hija le dijo a cenicienta que no volvería a permitir que la bruja siguiera haciendo daño al inocente y que por nuestra relación y la intoxicación que su madre provocaba no volvería a ocurrir.

Pero ocurrió XD, Cenicienta hija mía ya que no tienes dignidad, tómatelo con humor, pues la bruja hizo ver que su descendiente varón debía rehacer su vida y a su hija correspondía mantenerla toda la vida.

Que bonito fué, ver a la enmascarada reconocer ante amistades, y familiares, que lo que su madre hacía ninguna pareja lo aguantaría. Pues la bruja empezó a malmeter, joder, atacar sin corazón.

Lo peor, su hija se cansó y reconoció cosas que a posteriori reculo (pues que corto es el amor), pues escucho a su madre decir que si el inocente se suicidaba que se apañara (mujer sin entrañas). La enmascarada cómo recurso para justificar a la bruja que la parió la justificaba diciendo que “a ella estaba acostumbrada”.

La bruja, era lista, pero que muy muy lista (algo característico del mal), así que al marido de una alta carga se cameló, con su falsa sonrisa (que en 2 años y medio nunca se vió sincera ni verdadera).

¿Qué consiguió?

  1. Aumentar su prepotencia y creerse que era perfecta (emoticono de vomitera)
  2. Tirar de un puesto de trabajo a alguien que consideró amigo, un puesto en el que sólo se tocaba la seta pues esta señora decía padecer una enfermedad que ni limpiar podía (por cierto, cenicienta padecía la misma)
  3. En tal pueblo se iba a abrir, ciertos puestos, y para tener cogida a su hija y utilizarlo como que buena soy … dió curriculum en mano al mas alto cargo, para así reprochar a su hija que gracias a ella ese nuevo trabajo tenía.

CONFESIONES DE LA MUJER DE CENICIENTA

Siendo la situación irrespirable, pues la bruja utilizaba a el inocente, la enmascarada, y cenicienta.

La enmascarada confesó ante los familiares de cenicienta y una amiga que quedaba en común:

  • Mi madre es egoísta, sólo por ella mira
  • me dijo que a mi expareja…le sacara todo el dinero de la tarjeta.

Consejos que recibió de todos(cuando todos dicen lo mismo por algo será):

  1. Una madre no te pone en determinadas tesituras en una relación.
  2. Va a destruir tu relación.
  3. El matrimonio es cosa de dos.

La enmascarada tomó una falsa decisión que además poco tiempo duró: Madre otro hombre inocente no encontraras, vuelve con el y no des marcha atrás. Si esta última vez lo traicionas no obtendrás mi perdón.

La bruja volvió con el inocente (lo que el pobre hombre sufrió nadie que no lo vida jamás sabrá tanto dolor).

Pero las palabras son palabras, y ser dependiente de una bruja sus consecuencias lleva aparejadas.  Y una madre por muy bruja y mala que sea, es una madre.

En cuanto alguien propuso un negocio, la bruja se iluminó … y al INOCENTE ABANDONÓ, metiéndose nuevamente en casa de su hija y cenicienta ( cual único objetivo era mantener a su mujer contenta, barrer, fregar, limpiar, y hacerle cuando quisiera lo que ella quisiera).

TODO CAMBIÓ Y LA MASCARA EMPEZÓ A ROMPERSE Y MOSTRAR LO QUE ERA DE VERDAD:

De repente, todo empezó a mostrarse y ver la estrategia de madre e hija. Con decir, que el aniversario de cenicienta con su suegra lo pasó…

Cenicienta se pasó 6 meses, pidiendo piedad, compasión y amor a la enmascarada, pero a ésta ya se le estaba desgastando y ajando.

¡Que patética cenicienta, pues no se puede pedir amor y más cuando no quieres abrir los ojos y ver que esa persona cambió y mostro de que estaba hecha!

Aún así, cenicienta intento complacer a su mujer, limpiándole y cocinándole como su no hubiera un ayer. Pero sólo obtenía por respuesta la más absoluta de las indiferencias.

¿Cenicienta, porque te permites tal dolor?

  • Aún la amo, y es mi familia, mi hogar y…quizás como a todos les puede ocurrir esté pasando una crisis.

Apartaron a cenicienta como el mueble más viejo y con deseos de deshacerse fuera. La suerte de cenicienta, una perra que en el transcurso de éste tiempo fué la única que permaneció a su lado. La pobre cenicienta sólo esperaba una caricia como a la perra, pues con lo mínimo se conformaba ya…

SE QUITA LA MÁSCARA

Mientras la cenicienta solo desprecios y malas caras recibía, lo único que sabía que por derecho esa casa era tan suya como de la enmascarada. Pero cenicienta estaba en desventaja, pues la bruja le acechaba y la hija no daba la cara. Cenicienta no entendía nada.

Tal fue el trato a cenicienta, que tras dos años y pico, a su mujer le pedio permiso para tomar oxigeno en casa de su familia, pues sola y triste se sentía.

Empezó a rajarse la máscara que su mujer llevaba,  y con rictus frío reconoció, que quizás sería la mejor opción.

Cenicienta sólo le pidió entre suplicas, ruegos y los llantos más profundos que pueden salir de un alma destrozada:

  • Por favor, vuelve a ser mi amor.

EL FACTOR SORPRESA

La mascara la mando a su casa, y las llaves le quitó, y a cenicienta prohibió que en esa casa entrara pues su madre era su madre.

CENICIENTA: ¿pero… tu eres mi amor y pensaba que yo el tuyo, porque me haces esto?

DESENMASCARADA: mira chica, yo te quiero, pero amor ya no siento, aún así no tengo motivos para dejarte … ódiame por el trato que te estoy dando, pero olvídate de la mujer que conociste pues a día de hoy no existe.

CENICIENTA: Amor mío, no te creo, siempre he permanecido a tu lado, y tu sabes que sólo la bruja me ha embajonado.

Cenicienta se derrumbó, ¿Qué fue cierto en éste amor? , ella que su vida, alma, y ser le entrego y su hogar consideró. Su corazón se rompió cual un espejo cae al suelo desde la máxima altura. Pero su amor continuó:

DESENMASCARADA: (cual iceberg hablaba) tranquila, por lo mismo pasé yo con mi anterior amor, se te pasará, quererte te quiero y motivos para dejarte no existen. Se lo que sientes por dentro pero esto lo hemos pasado todos y sigo siendo tu mujer.

EL DELITO DE COACCIÓN

DESENMASCARADA: te doy la opción de que pilles oxigeno en tu mansión.

Peroooooo, las llaves quito a cenicienta, y durante más de un mes no la dejo pisar su casa con todos sus enseres personales. Pues la DESENMASCARADA se creyó que sólo su casa era, pues lo que cenicienta le ofrecía era en mano.

CENICIENTA: cariño, es mi casa también, ¿sabes lo que significó casarnos? ¿En que te estas convirtiendo? …Cariño necesito ir a verte y hablar porque no entiendo nada.

Pringada cenicienta que se planto en la puerta de su casa:

  • Cariño, estoy en la puerta y a mis padres les h dicho que me has abierto la puerta.
  • DESENMASCARADA: ese es tu problema, siéntate, cierro en móvil y ahí te quedas.

La desenmascarada llega, y le pide que reflexione, y la otra acostumbrada a que nadie supiera de las vivencias de cenicienta … un flish mental le entra, su respuesta:

  •  De nuestra relación nadie a sabido, hasta ahora, así que hagamos una cosa, vuelve a mantener el silencio y cuando dentro de 2 años vean que somos un matrimonio consolidado nadie dirá nada.

Cenicienta perpleja y asombrada:

  • ¿a ti que te pasa? ¿vives de apariencia? ¿Qué soy para ti? . Me has reconocido que sabes el dolor que siento pero solo piensas en lo externo, perdóname, pero no lo entiendo.

Por parte de la desenmascarada acepto ir a un psicólogo para ambas dos:

  • Psicólogo:
    • a la desenmascarada, eres una tía gravemente manipulada por la mujer venenosa,
    • Y tu cenicienta, lo siento por éstas palabras, pero es maltrato psicológico lo que llevas soportando.

Que gilipollas cenicienta que en la desenmascarada aún creyó, y las palabras del psicólogo le traslado con el único objetivo de que su mujer abriera los ojos.

En ese momento la desenmascarada actuó,

  • fuera de esta casa, y si la pisas saluda a tu suegra que ya sabes lo bien que le caes.

Cenicienta no creyó que fuera a actuar con tan mala intención,  y al día siguiente se presento en su casa.

La cuestión, su suegra estaba dentro, con la llave en el cerrojo, timbre desenchufado, para que cenicienta no pudiera acceder a su propia casa.

Jodidamente puteada, por madre e hija, decidió ir a la policía, la cual le aconsejo que lo mejor era que pasara la noche en el calabozo la que había sido su amor. Que la casa era tanto de una como de la otra, con la diferencia que Cenicienta había estado recibiendo un DELITO DE COACCIÓN.

Cenicienta habló:

  • Mujer enmascarada juraste que me amabas, ¿en que te has convertido o acaso éste es tu verdadero yo? Te ofrecí mi vida y confiaba en tus palabras, y te has convertido en una MENTIROSA del montón.

DESALOJADA CÓMO UN PERRO

Los padres de cenicienta le prohibieron ir a esa casa sola, pues vieron la calaña con la que había estado conviviendo, y rápido entendieron porque tanto silencio durante tantísimo tiempo.

Cuando cenicienta subió al piso, tenía todos sus enseres puestos en el pasillo. “¿Qué derecho tienen estas personas para tocar todas mis cosas y dejármelas fuera de lo que que es mi hogar?”

INJURIAS, CALUMNIAS Y AGRESIÓN

Para colmo, y cómo la bruja ya era el peor de los demonios, se dedico a calumniar, injuriar y agredir físicamente a cenicienta.

Pero dicen que el Karma vuelve, pues cenicienta dentro de lo que cabe no tuvo tanta mala suerte, pues durante la relación hubo un ángel que fue testigo de todo lo que sucedió, y para confirmarlo a cenicienta ayudo a recoger sus cosas y pudo ver el rostro sin máscara de la otra y asustado el ángel se quedo:

  • Ángel: suerte has tenido en alejarte de lo visto, pues tu sumisión y anulación cómo persona… Cenicienta, lo que acabo de ver es otro ser al que se vendía ser… alguien tan fría no cambia así de la noche a la mañana, desde el principio fuiste engañada. Lo que contaba ante mí, ahora cambia la versión, esa tía no tiene compasión ni corazón (perdona que te lo diga) y lo que busca no es algo mas que con MALA INTENCIÓN. Y tras ese rostro tan gélido, dudo que alguna vez te haya querido.

CENICIENTA SE QUITA LA VENDA

La bruja es la bruja, pero la hija que pario y mostro su esencia es mil veces peor, da las gracias al haberte podido alejar antes de que te hubieran terminado de arruinar la vida.

Tu vida no tuvo sentido en tal relación, viviendo entre 4 paredes y siendo tratada peor que a un perro. Ella nunca te mereció. Esto tiene un nombre y el psicólogo tuvo razón.

Has vivido con un monstruo, que el oxigeno te quitó, además de que ha demostrado que no tiene alma ni corazón.

Que se envenenen la bruja y la desenmascarada, pues lo triste es que esta ya sabía que sólo para ella su madre la quería (ya tiene su jubilación)  – Esto es el KARMA-

EL CUERPO DE CENICIENTA REACCIONÓ

Que casualidad que al alejarse de tales personajes, Cenicienta notara una mejoría física (dejo de estar contracturada cada día) y cognitiva (Cenicienta, se dio cuenta que sabía y podía hablar)

CONCLUSIÓN

Chic@s aprender la lección:

  • el mundo está lleno de cenicientas, brujas y enmascarad@s.
  • no solo te guíes por tu corazón, pues sino perderás el tiempo tan valioso que tuvo cenicienta más el que tardes en reconstruirte.

“APRENDE A QUERERTE, PUES SINO LAS BRUJAS Y ENMASCARADAS TIENEN UN RADAR Y TU VIDA JODERÁN.”

abus brand close up closed
Photo by Pixabay on Pexels.com

DONACIÓN

Con una pequeña ayuda, podré seguir desarrollando mi web. Pues cual cenicienta me quedé.

€1,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s