Halloween: la noche de la primera piel

Ésta noche se conoce también cómo la Noche de las brujas .

Preparaos señores y señoras pues en ésta noche la gente se pone sus atuendos reales, lo camuflan diciendo que son disfraces, pero ciertamente es su primera piel la que muestran.

Hoy el mundo se llena de brujas, fantasmas y demonios. Pero justente es el día que menos miedo dan, pues ves la realidad realidad de lo que son:

– 🧟las brujas salen con ropas ajadas, su escoba y libro oscuro de hechicería con el que han hecho pactos con el diablo! Las brujas, esos seres que se caracterizan por tener malos sentimientos o intenciones. Mañana volverán a ponerse sus mejores atuendos y mejor maquillaje para salir a la calle, e interactuarán con la sociedad con la hipocresía y cinismo por bandera para ocultar sus verdaderos sentimientos, pensamientos e intenciones sucias.

– 👻Los fantasmas con su sábana, esa sábana blanca que es lo que son en realidad … entes que quieren aparentar algo que no son ,día a día, y que hoy dejan a la vista la simpleza de su presencia, personas vacías que se ocultan bajo una sábana cómo cuándo éramos niños. Mañana, cuando se quiten esas sábanas volverán a comportarse cómo personas presuntuosas y vanidosas que intentan mostrar lo que no son por sus miedos internos, de ahí el dicho de “presume de lo que tienes y te diré de que careces”.

– 👹Los demonios, con sus cuernos y traje rojo. Esos seres malignos, con gran agudeza para lo retorcido. Mañana se transformarán en personas trajeadas, esas a las que la gente mejor mira y llegan a abrirles las puertas de sus casas … Cuando en realidad son mera apariencia, gente maquiavélica que utilizará cualquier medio para conseguir sus objetivos, sin importarles nada más.

A groso modo, os aviso de los tres tipos más comunes que hoy avisareis por las calles.

A partir de mañana es cuando debéis tener miedo a tales seres, pues se pondrán su segunda capa y es cuando menos te los ves venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.