ECHAR DE MENOS EQUIVALE A TORTURA Y SUS MÉTODOS

Echar de menos a alguién que no fué beneficios@ en tu vida.

Es cómo sufrir la nordica ejecución del Águila de Sangre, ese método de tortura que servía cómo sacrificio humano. Es decir, es cómo si te abrieran desde la columna vertebral para abrirte las costillas de forma que parezcan alas manchadas de sangre, y sacandote los pulmones hacia afuera. Y para darte más gustazo y siendo más gore, te echan sal encima de la herida.

Cómo la cuña

Dónde se obligaba a la víctima a sentarse sobre una cuña de metal extremadamente afilada, así, el peso del cuerpo unido al de las cadenas y bolas pesadas que se le unían a los tobillos causaban que se fuera clavando el metal en el cuerpo hasta la muerte, desangrándote lentamente cómo un cerdo.

Cómo la gota china

Inmovilizandote tumbado boca arriba, de tal forma que te…

cayera sobre la frente una gota de agua fría cada 5 segundos. Y después de algunas horas, el goteo continuo te produce daño físico en su piel. Aunqur la verdadera tortura es la locura que te provoca el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed ataca, muriendo así en pocos días por un paro cardíaco.

Cómo la doncella de hierro

Un sarcófago con un interior lleno de pinchos estrategicamente colocados para no causar la muerte, las afiladas puntas se clavaban en partes blandas y puntos no vitales para que el sufrimiento sea el máximo, un dolor extremo donde los pinchos clavados hasta en los ojos te produce una muerte de lo más dolorosa.

Cómo un descuartizamiento por caballos

Atandote una cuerda a cada extremidady a su vez el otro extremo de la cuerda un caballo, de este modo un caballo estiraría un brazo o una pierna, en un momento determinado se fustigaba a los cuatro caballos que tiraban con fuerza dela cuerda arrancando literalmente la extremidad.

Cómo el insomnio

Impidiendo que duermas utilizando Agua en la cara, gritos al oído… y lo que sea necesario.

CONCLUSIÓN:

ES UNA TOTURA Y DOLOR INNECESARIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s