ILUSIONADA CON MI PROYECTO DE ACUARIOFILIA

*/En breve, desearía abrir un apartado en mi blog para mostraros una de mis pasiones, la acuariofilia, es decir, el mundo de los acuarios!

Tengo un acuario de  280 litros, que estoy intentando adecuarlo tras la locura de éstos meses en la que ,e he visto inmersa, entra divorcio, muerte de familiares etc …

Chapada a la antigua, con mis poecilia raticulata (guppys) y mollys balón, eso si, unos ejemplares de guppy espectaculares!

Me he demorado también, porque he tenido que aprender cómo funciona un sumidero y un rebosadero … pues éste acuario sirve pa´agüita salá! Así que he tenido que fabricarlo yo a base de videos, de mojarme hasta la boca y conseguir un funcionamiento perfecto del sumidero! Pero lo he conseguido … no he desistido en ningún momento y estoy orgullosa de mi trabajo final!

Problemática añadida, para economizar en sustrato me fui a Leroy y Merlín (ya que hace magia) y pille una bolsa de 20 kg de arena para las depuradoras de piscinas, y cómo resultado … pues me toca rascar para eliminar la sal que se a incrustado en los cristales!

Deseosa de poder hacer una selva acuática, pues por ahora el acuario está bastante escaso en cuanto a decoración.

En breve, empezaré a comentaros las maravillas de la acuariofilia, un hobby que os recomiendo a todos, pues os sumerge en un mundo de relajación dónde el quedarte observando el paisaje del acuario es mejor que cualquier film (no papel de film, sino película).

En mi caso, me ayuda a entrar en un estado Zen, dónde me pasaría horas observándolo.

Chic@s, no dudéis en adentraros en éste mundo! Pues una vez empiezas te enganchas que no veas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s