¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? (I)

 

lesbianas

PRESENTACIÓN DE SOY LESBIANA

Hola a todos, hoy quiero compartir un tema curioso que me ocurrió hace tiempo. Algo que a día de hoy aún me descoloca, pues me doy cuenta del poco riego sanguíneo fluía  hacia mi cerebro en determinados momentos de la vida. Momentos de éstos en los que te pillan con esa espesura mental y te quedas … como … eing? ¿Qué dice? ¿Eso como es? MI NO ENTENDER PERO SI TU DECIR YO CREER!

Queridos y apreciados lectores, vosotros que pensaríais si un día conocéis a una mujer y ésta os cuenta que es lesbiana, pero lesbiana al 100%, y mientras profundizábamos en la conversación me soltó lo siguiente:

  • Uy, yo cuando era joven me di cuenta que tenía un problema, ya que tenía un diario donde apuntaba con cuantos hombres me acostaba … y claro cuando llegue a 30 me dije: Mari (nombre ficticio), tienes un problema.

Ante éste comentario me quede desubicada, pues me había contado que las mujeres le gustaban de toda la vida. Vamos a ver, puedo entender que seas lesbiana y en un momento de lio mental puedas probar (que aun así ni lo comparto … no soy de las que cree que debe de probar, pues cuando ves algo ya sabes si te atrae o no) … perooooo 30 hombres?????????, obviamente respondí:

  • Mujer eso no es ser lesbiana, será que eres bisexual. Porqué si te acostabas con tantos es que te gustaban.

La chica, me discutió que no, que ella era lesbiana. Me pillaba salida del huevo de Calimero.

Para más inri, me comento que ella era cómo yo, chapada a la antigua, peroooo llego un momento que la muchacha me contó que tras la ruptura con su ex (mujer), estuvo con dos chicas más (no consideradas novias, sino hoy en día se llamarían más bien folla amigas por puro interés) y por último con otro hombre!

Tócate los boulings Mariano. Debe ser que yo se poco de la vida o en esos momentos estaba borderline total … que al final me convenció de que era lesbiana la muchacha.

Hoy echo la mirada atrás y me asombro a mi misma. La gente se define cómo quiere, cuando quiere y se quedan tan anchos sin buscar antes en el diccionario las acepciones y adjetivos que realmente los definen.

Para mi, una mujer que ha triplicado por 10 la tasa de hombres en su vida frente a la de mujeres … no es lesbiana. Ni mucho menos, alguien chapado a la antigua en lo referente al amor. Vamos, que si es lesbiana yo soy marciana.

Esta chica poco se cono-ce, aunque cree conocer-se.

¿Vosotros que pensáis?

 

Anuncios

8 Comentarios »

  1. La pregunta es: ¿ A día de hoy con quien se acuesta?. Si te soy sincero simplemente pienso que en ese momento te estaba tanteando para ver si eras afín a sus intenciones. Si he de poner etiquetas que no lo soy la definiría como bisexual y con una gran carencia emocional.
    Pero me reitero en una tirada de trastos clásica para ver como reaccionabas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s