Las 12 LEYES DEL KARMA

El Karma es quién juzga nuestros actos, es esa energía vital e invisible que se deriva de nuestros comportamientos y que va acumulando consecuencias y castigos o responsabilidad de nuestras acciones.

Bien chic@s, nosotros tenemos la libertad de comportarnos como queramos desde la primera encarnación y, en resultado, almacenaremos esta energía. La creación de Karma bueno y malo e intencional o no intencional dictará lo que tenemos que afrontar y solucionar en la vida. Nuestra primer objetivo es aprender, a través de la experiencia, a ser mejores.

Adentrémonos en  las leyes del Karma que sentenciarán cómo responderemos por nuestras acciones, pensamientos y sentimientos.

1. La ley de causa y efecto:

Según ella, lo que siembras … cosechas. Lo hacemos es lo que vuelve a nosotros. Si envías energía negativa a otros te será devuelta pero a la máxima potencia.

Existiendo causalidad entre nuestros actos y sus consecuencias.

2. Ley de la creación

Crea las opciones que quieras tener en tu vida, ya sean buenas o malas, tu decides. Nosotros somos totalmente responsables de aquello que hacemos.

Las leyes del Karma nos vienen a decir que tenemos la plena libertad para crear la realidad que deseamos. Sin embargo, más tarde seremos juzgados segúna esas elecciones elegidas.

3. Ley de la humildad

Lo que te niegas a aceptar, te seguirá ocurriendo. Ser humildes tener la capacidad de ver la realidad aunque no nos guste. Implica realizar una introspección para ver todas defectos y debilidades que tenemos. Solo quien es capaz de verse objetividad es capaz a su vez cambiar.

4. Ley del crecimiento

Para crecer, somos nosotros los que debemos cambiar y no lo que nos rodea. Aceptando a los que nos rodean por lo que son y no por lo que nos gustaría que fueran. Si procuramos ejercer cambios en el propio ser nuestra vida también cambiará.

5. Ley de responsabilidad

Eres responsable de tus acciones, de tus errores y de tus éxitos. Todo aquello que nos sucede es un reflejo de nuestro interior. Sé responsable de tu persona, de tus palabras, acciones y reacciones.

6. Ley de la conexión

Cada paso que damos es el resultad de nuestro pasado. Nuestras decisiones presentes afectan a las futuras. Hay que ser más consecuentes y prudentes en cada uno de nuestros actos.

7. Ley del enfoque

No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Tienes que ir subiendo peldaño por peldaño, poco a poco. Solo quienes están atentos de mente y corazón conectarán con aquello que el universo les tiene reservado.

Enfocarse es mirar el mundo desde el corazón. Dirigir nuestra mirada a lo que nos envuelve es conectarse a la realidad con sabiduría.

8. Ley del dar y de la hospitalidad

Los actos de quien ampara, acoge y es capaz de dar al final también recibirá, será recompensado por tal acto de nobleza.

9. Ley del aquí y ahora

Mirar hacia atrás y vivir anclados en el pasado es lo que nos impide disfrutar. Solo cuando aprendemos a centrar nuestra atención en el momento presente, podemos apreciar mejor cada instante y ser conscientes de todo lo que sucede.

10. Ley del cambio

La historia se repite una y otra vez hasta que aprendamos las lecciones necesarias para cambiar nuestro camino.

Cada elección tomada debe hacerse desde la bondad y la humildad. Sin hacer daño a otros. Algo así se lleva a cabo desde el autoconocimiento  (solo cuando seamos capaces de entendernos a nosotros mismos pondremos en marcha el mecanismo que edificará nuestro verdadero destino).

11. Ley de la paciencia y la recompensa

Todas las recompensas requieren de un esfuerzo inicial. Nada llega porque sí, nada llega por que el destino o la suerte lo desee. Somos nosotros mismos los arquitectos de nuestro presente, nosotros quienes edificaremos nuestro futuro. Algo así implica esfuerzo, implica voluntad y determinación. NADA CAE DEL CIELO.

12. Ley de la importancia e inspiración

Si le damos importancia a cada meta propuesta e invertimos en ese propósito los mejores recursos personales, el destino cobrará realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.