Bufff, De Vuelta a mi blog! RELATO DE UN DIVORCIO

Queridos lectores, disculpar mi ausencia durante éste mes navideño! Me he dado unas largas Vacaciones de reflexiónes, disfrutar de la familia y amistades!

Venga va, os voy a ser sincera, lo he pasado de culo. Intenté ahogar mis penas en alcohol, para evadirme de la cruel realidad de mi vivencia.

Venga chic@s, no sé ni en qué fase estoy. Hoy he ido al juzgado porqué no recibía la dichosa demanda de divorcio.

Hoy he ido a ver qué pasaba y resulta que… OMG… La demanda llegó al juzgado de paz de mi pueblo … Y yo que he estado sin salir de casa resulta que no ha llegado notificación alguna!

Jajajajaja, no existo en el pueblo de mis padres. Ya no sé ni de dónde soy ni de dónde vengo. Qué penita señor…

Nací, crecí, estudié, me junté con otra mujer durante 10 años… Mujer a la que quise pero me puso los cuernos, pero de alguien que fué un aprendizaje de vida, al fin y al cabo, madurez, saber dónde no cometer fallos con la siguiente … No le guardo más que el cariño del tiempo con el que conviví y a día de hoy aún estamos en contacto.

Hace cerca de 3 años, estando yo soltera, conocí a una chica que me vendía ser … Tan jodidamente rara cómo yo (chapada a la antigua, y de las de el amor es forever and ever y con 30 y pico no se tiene el chichi para farolillos.

Al principio dudé, no es posible que a día de hoy exista otro bicho tan raro cómo yo….

Bueno … Al tajo… Que sino me enrollo con la relación aunque para poder entender tenéis que saber… bueno que no me centro en la cuestión del artículo: DIVORCIO tras maltrato físico y psicológico.

Quedé anulada cómo persona, me sentía culpable y merecedora de el trato denigrante al que guía sometida… dejé de quererme totalmente (ahora estoy aprendiendo a quererme).

Oki, voy a intentar esquematizar el paso de los meses, aunque es bien difícil ya que hay mucha historia.

MES 1: recibí oxígeno, sentía que podía respirar.

En mi caso se juntó que al mes siguiente falleció mi abuelo, por lo tabto, vino el bajón.

Erré, porque después de que ella no me diera ni el pésame … Quedé con ella y me la follé ya que ella me metió la mano en sus bragas … Simple … Cómo siempre he sido su esbirra … sólo complacerla era mi existencia.

A la semana siguiente me dió una paliza de muerte, literalmente, intentó ahogarme después de haberme golpeado la cabeza en el suelo,puertas y paredes como si yo fuera un pañuelo ( ahora sé que debo ir al gym, dentro de lo malo he encontrado un hobby).

Y a partir de ahí, la bloqueé y contacto 0.

Problema… No quise aceptar la puta y dura realidad… Tuve que ir a psicologos … Para darme cuenta de que alguien que actúa cómo mi ex…. Es una maltratadora-psicópata al 100%.

Después de los psicólogos, busqué y busqué en el querido señor Google … Y cada vez que leía algo de maltrato o psicopatía … Pues encartaba que no podía saltarme ni un punto. Ésta persona reunía cada requisito, uno por uno. Vamos, que los psicólogos tenían razón al 100%, y yo no he podido verlo hasta día de hoy.

Estoy en el sexto mes de separación, deseando no tener nada que ver con alguien tan espeluznante cuando veo los hechos objetivos sin atender a los sentimientos.

Pero, sigo hecha una 💩, intentado eludir los pensamientos con deporte.

Siento nostalgia de la parte bonita que me enamoró, tristeza de que sus hechos fueran tan dispares y perjudiciales, he dejado de creer en el amor verdadero e incondicional por parte del resto , incluso por mi misma.

A DÍA DE HOY TENGO EL ALMA ROTA.

Pero en la vida tienes 2 opciones, o te recompones poco a poco o te vas al hoyo (en cuyo caso… La otra persona, si es cómo con la que yo estuve, ni se inmutaría)

Así que sólo me queda luchar, y cada noche pienso en FOREST GUMP ( no es broma) … Para estar muerta en vida, y sentir que no tienes nada … Ni a ti misma … Corre , corre y corre hasta que te agotes, porqué en algún momento verás la luz y seguramente disfrutes hasta de cada rato de luz que acaricié tu piel.

Estar contigo misma al 100%, sin necesitar más, el tener la plena consciencia y disfrutar hasta del aire que respiramos, el perro o gato que acaricias … Ver crecer una flor , una planta … Ver sonreír a alguién de tu familia, disfrutar de estar acompañada de un/a amig@. Poder tumbarte junto a tus padres jubilados y recordar cada caricia, beso o abrazo … Ya qué según la ley de vida a ellos ya les queda menos.

He aprendido a disfrutar cómo cuándo era niña de mis padres, a jugar de nuevo con ellos, incluso a descansar con ellos. Y también a saber cuidarlos, y ser consciente de cómo están y que el tiempo pasa de una manera abismal.

Consejo: LUCHARRRRR, JUNTAROS CON GENTE QUE OS HAGA SENTOR BIEN Y RECORDAR QUE TODOS CADUCAMOS Y NOS VAMOS, así que dar en vida y no cuando la muerte asome la cabeza (la vuestra o la de un familiar).

DAR y apreciar cada pequeña o grande sonrisa de la gente buena que os rodea, mitad al cielo y dar gracias por poder contemplarlo y cualquier pequeña cosa que sea bonita, enriquecedora u os haga desconectar de tus heridas del pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.